Maratón audiovisual



VOS TAMBIÉN PODÉS PARTICIPAR  

Nuestra Facultad será testigo de una iniciativa inédita hasta el momento: Grabar  26 piezas audiovisuales en solo una semana. El proyecto nuclea tanto autoridades de la U.N.R, como también instituciones tales como la Escuela Provincial de cine y televisión, el Centro Audiovisual Rosario, el Sindicato de Prensa, la Asociación argentina de actores y demás.

Lo interesante de esta actividad es que podrán participar de la misma todos los estudiantes que así lo deseen, ya sea colaborando en roles de asistencia, así como también presentando sus propios guiones.

Esta es una gran oportunidad para aquellos que se desenvuelven en la producción de este tipo de materiales, quienes tendrán la posibilidad de acceder a la televisión a través de sus realizaciones.

Lo cierto es que todos aquellos que deseen participar deberán presentar sus guiones antes del  7 de octubre, enviándolos a la dirección de correo: maratonaudiovisual@gmail.com.

La consigna establecida para su elaboración es “la tabla de los sueños”, y aquí te dejamos el link con la reglamentación, y todo aquello que necesitás saber si querés participar:  http://www.bdp.org.ar/facultad/archivos/2011/09/maraton_de_prod.php#more

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: