ELECCIONES 2011


Los estudiantes votaron FEU

El Frente Estudiantil Unido se impuso contundentemente a la Franja Morada, y confirmo asi su tercer mandato consecutivo en la conducción del Centro de Estudiantes.

Los días 5, 6, y 7 de abril se desarrollaron las elecciones en la Facultad de Ciencia Política y RRII donde los alumnos volvieron a elegir la conducción del Centro de Estudiantes, y a sus consejeros.

Nuevamente, la victoria fue para el F.E.U que se impuso ampliamente  al resto de las listas con 747 votos, quedando en segundo lugar la agrupación Franja Morada con algo más de 400 sufragios. La grilla la completaron el Frente Nacional y Popular, quien dió la sorpresa quedando por delante del MNR, agrupación socialista. En último lugar quedo la lista “Libres del Sur” con apenas 136 votos.

De esta manera el frente de izquierda, que reune a las agrupaciones ALDE, Santiago Pampillon, y Proyecto Sur, confirma por tercer año consecutivo su labor al frente del Cecpri.

En relación a los consejeros el F.E.U también resultó victorioso, consiguiendo ingresar a tres miembros de su lista al consejo. La sorpresa en este caso provino del Frente Nacional y Popular que, contra los pronósticos, logro ingresar dos consejeros, la misma cantidad que el radicalismo, y uno más que el socialismo.

Las elecciones se dieron en un ambiente festivo y pacífico, sin que se registraran incidentes entre los estudiantes,  y  con gran concurrencia a las urnas por parte de los mismos.

Esta elección, en donde los alumnos escogieron a sus representantes dentro del consejo directivo, se suma a la realizada por los docentes quienes también ya votaron a sus 10 voceros. De esta manera los próximos en votar serán los graduados,   y en última instancia los no docentes, completando asi los 20 miembros que ocuparan un lugar en el Consejo Directivo durante el transcurso de este año.

Los afiches le pusieron color a las elecciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: